Fascinación Acerca de diseño de stands para exposiciones - ADAM EXPO STAND





Adam y su equipo fabricaron y montaron el stand perfecto para nosotros. Buscábamos algo innovador y vistoso para participar en el HospitalityInnovationCongress en IFEMA y definitivamente lo conseguimos. El stand estaba muy correctamente hecho, quedó justo como lo queríamos y se mantuvo consumado durante los tres díGanador de evento.

Es recomendable invertir en un exposición de diseño puesto que sea espacioso y muestre información sobre las operaciones de su empresa. Siempre hemos asesorado sobre la utilidad y practicidad de este expositor.

We have worked with ExpoStands a couple of times and with Adam a few times before that and the company is excellent to work with. Always quick to respond and helpful to any queries or questions during design and contract phase, always delivers on time and to standards and nothing is a problem for them.

Pondere el ahorro de costes frente a la conveniencia, continuidad de la marca, control de calidad y uso de por vida al decidir entre arriendo y adquisición.

Reasonable prices and they keep being reasonable even if we add things or change. Most important of all – I know I can trust him and he delivers. I would recommend ExpoStand any day.

Todo el proceso de fabricación de Expo Exhibition Stands se lleva a mango en una Mecanismo de producción avanzadilla bajo la estricta supervisión del gestor del proyecto, garantizando Triunfadorí que las ideas para el diseño de su stand read this post here se materialicen tal y como las había imaginado. Expo Exhibition Stands proporciona un amplió catálogo de servicios y stands creativos para alquilar y comprar. Los paquetes con todo incluido cubren servicios como el diseño y incremento de ideas para el stand, la construcción del stand, la impresión de gráficos para la exposición comercial, el transporte, y el montaje y desmontaje del stand.

Trabajamos con un equipo mucho capacitado para brindarle un servicio ferial integral, rápido y de primera calidad.

Y por supuesto debe de ocurrir un espacio con una circulación fluida. Para ello lo óptimo es crear diferentes áreas y espacios:

Un equipo de stand comercial aceptablemente diseño de stands feriales - ADAM EXPO STAND capacitado es esencial para impulsar el compromiso en su stand. Consejos útiles incluyen:

Los 15 abriles de experiencia nos hicieron en extremo capaces de construir stands innovadores según las deyección de nuestros clientes.

We work with people, not numbers, and our goal is to help you make a lasting impression at your next exhibition or congress.

El primer paso lo hará con nuestros diseñadores de stands de ferias cuya costumbre es entender primero las deyección del cliente para iniciar a ofrecerle soluciones adecuadas.

Para ayudar en esta compleja tarea de diseño y montaje de stands lo ideal es seguir estas ideas y consejos.

Adam and his team really went the ‘extra mile’ to help us get it right, I definitely recommend their service Ganador the offer both quality and value. Again great job!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Fascinación Acerca de diseño de stands para exposiciones - ADAM EXPO STAND”

Leave a Reply

Gravatar